martes, 30 de agosto de 2011

Las fotos De Abbey y Tiritona

Eh aqui estan las fotos de Abbey y tiritona en la playaaaaa.

Como seria de esperar Abbey no tenia nada excepto su ropa de invierno entonces draculaura le presto la crema para q no se quemara si no al llegar a su pais la notarian de otro color y pensarian q no era Abbey, mientras que Frankie le a prestado todo lo demas.
Para que a Abbey no le molestara el pelo y asi disfrutar su dia de playa al 100% le recogi  el pelo en una coletita.

Al principio tenía un poco de miedo por el ruido de las olas`.Como habeis visto antesse sentó en la arena para poder sentir su tacto, pero como quemaba sus amigos la animaron a que se acercara al agua, aunque sólo fuera para mojarse los pies. Primero sólo se atrevió a sentarse en las rocas, pero como algunas olas llegaron a salpicarla, y le gustó lo fresquita que estaba el agua, terminó metiendo los pies hasta los tobillos dentro del agua. Sólo eso, porque, como podéis deducir, Abbey no sabe nadar…

Se formo una pequeñisima piscina natural y como Tiritona tenia mucho calor se metio y la pobre en vez de Tiritona deberia llamarse en ese momento Sudorina.Pobrecita.
Si alguien quiere saber donde era es Estepona-Malaga fui alli de vacaciones

Han salido Abbey y Spectra

Puede q muchos los sabreis pero otros q no asi q os lo digo han salido a la venta a finales de julio y de junio Abbey Bominable y Spectra Vondergeis. Abbey Bominable, estudiante de intercambio del norte, eh hija del Yeti(luego publicare fotos de mi Abbey en la playa).
Spectra Vondergeis hija de fantasmas no se especifica cuales.

Hola fans de MH

Como este blog de Monster High es nuevo o como se diria recien salido del horno hay mucho por hacer asi q a trabajar.