viernes, 2 de marzo de 2012

El coche de Draculaura Sweet 1600 y el tocador de Cleo de Nile en España!Tmbn las sweet 1600 en España

Hola,hola!Si soy yo la misma de siempre. Monsterfanática total!Bueno he dejado colgado el blog. U.U. Intentare no despistarme y escribir los findes de semana mas. Se q he dejado abandonado el blog y este finde seguramente no escriba(por motivos personales normalmente cada 15 dias a lo mejor no puedo escribir. Por lo menos con mi ordenador).Bueno el otro día fui al CentroXogo y vi una cosa q me dejo flipa. Vi en una estanteria el coche de Draculaura Sweet 1600 y el tocador de Cleo de Nile
 Y bueno lo de las Sweet 1600 me entere ya hace bastante sobre enero o asi. Le regalaron a mi mejor amiga( ella responde como Marta de Nile) a Draculaura sweet 1600 y le pregunte donde se la habían comprado y ella dijo:En el Corte Ingles(no se en otros lugares si las habra pero en Vigo si) y yo me dije:Uy uy esto al blog sin falta y aqui os lo dejo :D
Inentare dejar algunas entradas programadas si hoy me da tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario