sábado, 3 de septiembre de 2011

Las school out o algo asi

En la coleccion estan incluida Frankie,Cleo y Clawdeen
Ya en España
Tmbn habia unas q traian un diario de asignaturas en las q estaban frankie ghoulia y no me acuerdo cual
Classroom playset es cierto os pongo unas fotos
Frankie Classroom Playset - Economía Doméstica (Home Ick)Frankie




Y lagoona es tambien



Lagoona Blue - Classroom Playset: Ciencia Loca




Y por ultima Ghoulia

Ghoulia Yelps - Classroom Playset: Deseducación Física





Me encanta el vestido de Ghoulia para ir de calle el muñequito de Frankie y la bata de Lagoona me encanta esta coleccion¡¡¡¡
Cuando pueda me voy a coger a Frankie porq el otro dia cuando fui a buscar a Abbey pero me compraron a Spectra tmbn qudaba 1 frankie classroom playset pero se la llevo una niña :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario