sábado, 19 de noviembre de 2011

Toralei ya en España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta es preciosa. Mi 3º monster high favorita(la 1º Frankie,luego Abbey Bominable y la 3º Toralei Stripes)
Me acabo de enterar en Taquetaque . Que una de las pags. web que mas visitas la q lo escribe viva en la misma comunidad autonoma que tu mola.
Ah salido segun taquetaque(me encantaria der las gracias a taquetaque por poner las noticias siempre geniales y rapidos)ya esta en España y en Galicia.
Toralei Stripes ya ha llegado a España!!!

Se dice que su mascota Sweet Fangs es un clon del tigre dientes de sables de los Picapiedra. ¿Vosotr@s que opinais?
"Sweet Fang", la mascota de Torelei, ¿es un inspira-CLÓN de la mascota de los Picapiedra?
Parece que la siguiente en salir sera Nefera de Nile. Aunque con Mattel todo es posible y no es seguro
Toralei y Nefera, algunas de las próximas novedades de Monster High
En EE.UU ya venden ropa para Toralei ahora habrá que esperar a que llegue a España.
Ropa para Toralei
Ropa para Toralei
Unas fotos más de Toralei de la chica que envio a taquetaque las fotos(dijo que la vio en Centroxogo):
Toralei Stripes
Tambien os dejo la foto de las mejores amigas de Toralei Meowlody y Purrsephone(yo creeo que si las sacan en muñecas las venderan juntas porque son gemelas):
Purrsephone y Meowlody, dos gatas gemelas que son las mejores amigas de Toralei

No hay comentarios:

Publicar un comentario